top of page

LIBERA TU FASCIA

Vanesa1_edited.jpg

La forma de tu cuerpo, el aspecto de tu rostro, tu manera de caminar y tu capacidad de movimiento, son determinados por tu estructura FASCIAL.

Parallel Lines

El sistema FASCIAL es el sistema de unificación estructural funcional del cuerpo. Actúa de soporte y continuidad músculo esquelética y visceral, formando una estructura de protección y conexión para los sistemas vascular, nervioso y linfático a lo largo de todo el cuerpo.

 

Es una matriz visco-elástica que envuelve los músculos, los huesos y los órganos, en una red continúa.

 

Esta red que rodea, envuelve y relaciona TODO el funcionamiento corporal, provee sostén, nutrición, organiza, amortigua, protege y facilita TODO el desempeño fisiológico, funcional y estructural del cuerpo.

 

 

Pero hay otro punto, para mí el MÁS importante y es que nuestro sistema fascial SIENTE, recibe, e interpreta mensajes de nuestro subconsciente, por tal motivo se lo denomina TEJIDO EMOCIONAL. Es "altamente" sensible y  fácilmente estimulable, capaz de recibir mensajes que pasan "inadvertidos" por nuestra mente racional. 

 

La tensión acumulada somatiza en el tejido fascial patrones POSTURALES que van creando nuestra personalidad.

 

 

banda png_edited.png

La ciencia avanza cada día intentando demostrar aquello que deberíamos saber a priori:

SOMOS EMOCIONES CONTENIDAS EN CUERPOS FÍSICOS, por lo tanto el abordaje de nuestra salud sólo puede estar encarado desde nuestra " totalidad".

 

Nuestra postura corporal, nuestra piel, nuestros gestos, nuestro tono de voz, nuestra mirada y nuestras expresiones SON EL REFLEJO de nuestro mundo emocional. 

 

Si queremos lograr cambios VERDADEROS tenemos que comprometernos a realizar un trabajo profundo de conexión con nuestra verdadera esencia e INTEGRAR nuestro CUERPO en su totalidad, nuestra MENTE y nuestras EMOCIONES. 

 

Este curso los invita  a ABRIRSE hacia nuevas maneras de entender el cuerpo, sin obsesionarse con la comprensión "intelectual" sino entregándose A SENTIR y recuperando el poder del MOVIMIENTO SIMPLE.

 

El trabajo es sencillo pero requiere constancia, perseverancia, paciencia y sobre todo, un deseo CONSCIENTE de mejorar tu calidad de vida.

El curso no es una clase. Cada video representa una práctica completa con inicio-desarrollo-integracion, por lo que es importante que, al finalizar cada video, te tomes un momento para "sentir" el cuerpo y los ecos de los movimientos realizados. 

 

La idea de sumar ejercicios diariamente, es realizar un trabajo respetuoso y progresivo para permitir al SISTEMA FASCIAL desarrollar confianza en el movimiento y así poder liberar sus restricciones.

Luego, al finalizar los 21 días, el armado de las prácticas diarias responderá a la evolución/respuesta que hayas experimentado en tu propio cuerpo por lo que puedes elegir qué ejercicios practicar cada día, ir variando, sumando, modificando tu práctica de acuerdo a tu propia escucha corporal.

 

Es un curso largo, que requiere tiempo de práctica, y sobre todo una entrega y predisposición que prepare al cuerpo para liberar ese tejido que responde esencialmente a las EMOCIONES.

 

En el curso encontrarás 21 videos, (de 3 a 5 minutos de duración), con ejercicios en tiempo real.

 

Son ejercicios simples y aptos para todos, (se trabaja de pie y sin ningún elemento), enfocados en la liberación de la FASCIA, a través del desarrollo de consciencia corporal, con los que lograrás:

  • MEJORAR TU POSTURA

  • MEJORAR Y AMPLIAR TODOS TUS PATRONES DE MOVIMIENTO

  • LIBERAR TENSIONES

  • GANAR FLEXIBILIDAD

  • MEJORAR TU CAPACIDAD RESPIRATORIA

  • MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS CIRCULATORIO, LINFÁTICO Y DIGESTIVO

  • MEJORAR LA CONEXIÓN CON TU CUERPO 

2 (2).png
Vanesa5_edited.jpg

Todos estos beneficios se transformarán en la PUERTA que te llevará a una NUEVA manera de HABITAR TU CUERPO, más suave, más liviana, más completa y CONSCIENTE, sólo de tí depende abrirla. Bienvenidos

2 (2).png

IMPORTANTE para el acceso a los cursos 

Podrás hacerlo desde cualquiera de los botones que indique ENTRA LIBERA TU FASCIA, por el mail que te enviaremos al correo con el que te REGISTRASTE o también por el botón violeta INGRESAR CURSOS que se encuentra a la derecha en todas las páginas del sitio web y en la parte superior del móvil.

MP fascia

COMPRAR ARGENTINA

boton-mercado-pago.png

1. Regístrate. 
Si ya te has registrado en otra oportunidad, NO DEBES HACERLO DE NUEVO, solo usa ese correo para comprar el curso o ingresar al mismo.

2. Ve a tu Mercado Pago
y transfiere el monto al alias:  

yoga.sano.para.mi

14.000 pesos

Válido por un año
3. Regresa y confirma tu pago en el botón e indica el nombre y mail con el que te registraste.

4. Luego de CONFIRMAR el pago debes aguardar hasta recibir el acceso para ingresar a los cursos.

RM FASCIA

COMPRAR
RESTO DEL MUNDO

196566.png

Puedes efectuar el pago con tu moneda local, PayPal te calcula y realiza el cambio de la divisa extranjera.

1 (2).png

LIBERA TU FASCIA

EUR 45

45

Válido por un año

1 (2).png
BIZUM FASCIA

COMPRAR
BIZUM ESPAÑA

Logo-Bizum.png

1. Regístrate. 
Si ya te has registrado en otra oportunidad, NO DEBES HACERLO DE NUEVO, solo usa ese correo para comprar el curso o ingresar al mismo

2. ENVÍA

45 €
Encabezado 6
Al número:
634 37 43 76

3. Envía tu comprobante de pago en el botón e indica el nombre y mail con el que te registraste.

4. Luego de CONFIRMAR el pago debes aguardar hasta recibir el acceso para ingresar a los cursos.

Válido por un año
1.png

ARRIBA

bottom of page