YOGA FACIAL + POSTURA CORPORAL

FOTOS%2520WEB%25202_edited_edited.jpg

VOLVER AL CUERPO

   Yo no soy una influencer , tampoco una instagramer , soy una mujer de 50 años que hace muchos años comenzó una búsqueda profunda de mi propio bienestar, guiada por mis gustos e intuición fui estudiando, explorando e investigando aquellos temas que resonaban en mí y que me incitaban a aprender cada día un poco más.

      Estudié Cosmetología, Cosmiatría, Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Reiki, Eutonía, Feldenkrais, Reflexología Facial, Yoga Facial, Gimnasia Facial, Terapia Miofuncional, Coaching, PNL...entre muchas otras cosas; de todas aprendí algo y sigo aprendiendo! ( cada vez descubro que no sé nada, porque la información es dinámica y lo que ayer fue una verdad irrefutable hoy se volvió un error, por eso continúo permanentemente formándome), pero les aseguro que fue mi búsqueda "autodidacta" la que más amplió mi manera de cultivarme, crecer, sanar y me abrió al deseo de compartir lo aprendido y aprehendido.

IMG_20190210_124400225_HDR.jpg

Fresh

MARKET

   Así nació mi método GIMNASIA FACIAL INTEGRADORA, una técnica creada por mí, que aborda primordialmente el cuerpo y todas las disfunciones estructurales que repercuten en el aspecto de nuestro rostro y que rápida y precozmente nos envejecen. Utilizando diferentes herramientas vamos creando nuevos patrones posturales que repercutirán en la TOTALIDAD DE NUESTRO SER, porque nuestro EXTERIOR no es más que el reflejo de todo lo que nos sucede interiormente.

   Mi misión es invitarlas a IR UN POQUITO MÁS ALLÁ, a que se re-descubran, se exploren, se conozcan, porque estoy convencida que cuando nos abrimos a aprender cosas nuevas con una mirada integradora, con ganas y compromiso el " BIEN- ESTAR" se hace presente en nuestras vidas.

 

La única manera de comenzar el cambio en nosotras es PONER MANOS A LA OBRA, con paciencia, constancia y mucho amor.

       Hay mucho trabajo por delante.

 

                              

Gracias por estar siempre del otro lado

TESTIMONIOS

Angelina S.

"Muchas gracias Vanesa por tu compañía y guía para mejorar la postura. Entendí la importancia de escuchar el cuerpo y sentir los beneficios de mejorar nuestras posturas.
Quedo muy satisfecha con el trabajo que hicimos y me comprometo conmigo a seguir tus enseñanzas.
Espero que estas palabras motiven a otras personas.
Un fuerte abrazo".

Patricia


  "Quería agradecerte las herramientas que me brindaste en el curso de postura. Me fueron muy útiles y tomé conciencia de mis arraigados malos hábitos.
Es un camino de ida para sanar."

Adriana

"Vane terminando el curso puedo decir que me llevo mucha conciencia corporal, mucho registro de lo que me daña y muchos ejercicios para mejorar mi postura. Excelentes nuestros encuentros. Gracias! "

Paula

" Un placer hacer el curso de postura Vanesa!!! Me encantó!
Ya me anoto para el próximo porque se nota el cambio en mi postura!
Muchas gracias!!!!".

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!

ARRIBA

logo-definitivo-2.png